Si usted está buscando el lugar perfecto para comenzar su carrera cerca del mejor de los Tres C, estos suburbios de Cleveland definitivamente debe estar en su lista. Usted encontrará hermosos parques, un montón de comodidades, casas asequibles, y comunidades unidas, todo cerca de la ciudad que amas. Miramos un montón de datos para averiguar los mejores suburbios de Cleveland para jóvenes profesionales, y estos fueron los 10 ganadores.

Willoughby comienza nuestra lista de los mejores suburbios de Cleveland para profesionales jóvenes con un montón de comodidades para disfrutar los fines de semana. Los compradores de viviendas encontrarán una amplia gama de amplias opciones de vivienda, incluyendo casas clásicas de estilo colonial y artesano. Coge productos locales frescos en el mercado de los agricultores, o pasear por el próspero centro de Willoughby y parar en tiendas y restaurantes locales. Los jóvenes profesionales activos amarán la pesca, el canotaje, y la natación en el lago Erie, o ir de excursión los rastros en el parque del río de Chagrin.
Lakewood, situado a lo largo del lago Erie, hace honor a su nombre. Los compradores de viviendas en este suburbio encuentran de todo, desde condominios modernos asequibles a pintorescas casas de estilo casa de campo y artesano en lotes grandes. Los profesionales jóvenes activos, que amarán la pesca, el canotaje, y la natación en el lago Erie, o ir de excursión los rastros escénicos en el Waterwood Lakewood Park. Los residentes también pueden tomar productos locales frescos en el Lakewood Farmers Market

Los jóvenes profesionales que buscan la casa perfecta en Painesville tienen una amplia gama de opciones, desde casas de estilo casa de campo y rancho asequible, hasta casas de estilo artesano y colonial en grandes lotes. Los profesionales jóvenes activos amarán viajes de pesca del fin de semana en el parque de la reconstrucción de Kiwanis, mientras que los entusiastas del golf pueden golpear los acoplamientos y la red en el campo de golf de Casement. Numerosas boutiques, tiendas especializadas y restaurantes locales están disponibles a lo largo de la encantadora calle principal de Painesville.